CONTESTACIÓN Y REPLICA BANCO SANTANDER 25 DICIEMBRE 2018

Estimado Sr. Roselló:

Agradezco el correo que envía  a la Presidenta del Banco Santander, Ana Botín, para expresarle su descontento con la forma en la que se ha llevado a cabo la venta de la compañía Transmediterránea por parte de Acciona.

Coincido con usted en reconocer la indiscutible relevancia de una empresa como Transmediterránea, emblemática en el sector del transporte marítimo y que en 2017 cumplió 100 años de historia.

Sin embargo se trata de una operación ajena al banco  por lo que no nos corresponde pronunciarnos. Estoy seguro de que lo comprenderá.

Atentamente, 

Enrique Álvarez



Enrique Álvarez Labiano
Head of Group Strategy, Responsible Banking and of the Executive Chairman’s Office


Estimado Sr. Alvarez:
El Mail al que Vd. hace referencia debe ser uno que le envié a doña Ana Botín, PresidentE del Banco Santander, ya hace unos meses. En la actualidad, como me imagino sabe, ya no existe la Cia Trasmediterránea tal y como pronostiqué. En cuanto al pasivo acumulado por esas empresas, ya no es de mi interés aunque le adelanto que irán a la quiebra y se acumularán a un futuro rescate encubierto, como siempre.
Yo me he dirigido últimamente a la PresidentE, como gestor y asesor, para que me indicase a quién, con poder real de decisión, me tengo que dirigir para negociar un crédito serio para la adquisición de un hotel gestionado por una empresa solvente y que, con contrato de alquiler, da una rentabilidad lo suficientemente holgada como para garantizar el pago de la hipoteca.
A la espera de sus noticias, aprovecho para felicitarle las Fiestas y que dicha felicitación la haga extensiva a la Sra. Botín. Reciba un saludo muy cordial.
Rafael Rosselló Cuervas-Mons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta al Presidente del Gobierno 19/08/2019

MAIL AL MINISTRO DE FOMENTO 11/05/2020

15º ARTICULO EXPLICATIVO 14 MARZO 2019